Xavier Gispert abandona la Generalitat y ficha como dircom de Cellnex Telecom

Xavier Gispert ha sido nombrado nuevo gerente de Comunicación Corporativa de Cellnex Telecom donde asumirá además responsabilidades en materia de Asuntos Públicos y Corporativos.

Entre otras funciones, Xavier coordinará y gestionará, conjuntamente con la dirección del área, las relaciones comerciales de la compañía con los medios de comunicación, especialmente en las áreas de información económica y corporativa; y reportará directamente al responsable general de la compañía, Toni Brunet.

Hasta la fecha, Gispert era el máximo responsable de comunicación del Instituto Catalàn de Finanzas (ICF); y con anterioridad, había desarrollado su carrera profesional en la Generalitat. Entró en el Gobierno de Artur Mas como responsable de comunicación de entonces consejero de Empresa y Ocupación, Francesc Xavier Mena, donde lideró la comunicación durante la compleja etapa del inicio de la crisis económica y su impacto en la industria manufacturera. Posteriormente, con el adelanto electoral y el relevo en la conselleria, asumió la comunicación de ICF, donde desarrolló un trabajo en clave más corporativa.

Este nombramiento se enmarca dentro de la política de continuo crecimiento y expansión de la empresa, que le ha llevado a experimentar un crecimiento del 12 % en el primer semestre de este año 2017. Gracias a sus actuaciones, Cellnex se postula como una de las empresas de referencia en el sector con unos ingresos de 379 millones de euros.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS