movistar FibraTV Genio 728x90 f2

banner-palo-V-234x60

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

20 de septiembre de 2014
El Partido Popular denuncia que continua habiendo sesgo informativo en RTVE
17 de Abril de 2012

ramonmorenoLejos de amainar el temporal, la llegada al poder del equipo de Mariano Rajoy no ha hecho que las protestas del PP acerca de la falta de imparcialidad de los Informativos de RTVE decaigan. Muy al contrario...

Según cuenta el Semanal Digital, el portavoz popular en la comisión de control parlamentario de RTVE, Ramón Moreno, no sólo no cree que las cosas hayan mejorado desde que su partido llegó al Gobierno, sino que denunció este martes que "nunca ha habido un sesgo más escorado en los telediarios como el que existe en TVE desde la victoria electoral del PP".

El diputado popular aseguró en un comunicado que "antes podíamos poner ejemplos diarios de manipulación, pero hoy se puede elegir al azar cualquier informativo en la seguridad de obtener la peor versión de la actualidad para el PP".

Moreno cree que "se podría entender por ese modo que el PSOE no tenga ninguna prisa por los cambios en RTVE, si no fuera porque en las actuales circunstancias es un ejercicio de irresponsabilidad supina". "Lo único que interesa al PSOE en RTVE es controlar los informativos para hacer la oposición al Gobierno", indicó el portavoz del PP.

"La pereza de Rubalcaba para acabar con la inestabilidad en RTVE es una mezquina maniobra que sólo conduce a la asfixia de la corporación", recalcó. El PP considera que la Corporación RTVE, como todo el sector público, "está obligada a realizar un plan de ajuste para prestar un servicio público con la mayor eficiencia y rentabilidad social con unos recursos más limitados". "Se está perdiendo un tiempo precioso", avisó Moreno.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

revistamolinilloacop50   revistadircom97   politicsfebrero   politaicomunicacionpolitica   maspoderlocalfebrero

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Acepto las condiciones