movistar FibraTV Genio 728x90 f2

banner-palo-V-234x60

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

24 de octubre de 2014
El PSOE cancela su contrato de asesoría de Comunicación con una empresa de Jaume Roures
19 de Abril de 2012

jaume rouresOnce años después, el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) ha terminado su contrato de asesoría de Comunicación con Jaume Roures y su empresa Mediagooool Net Services SL. El fin del acuerdo coincide con la salida del PSOE de la Moncloa y con la crítica situación por la que atraviesan las empresas del empresario catalán.

Según cuenta.PR Noticias, Media Gooool Net Services SL, empresa de Jaume Roures, rescindía el contrato de 14 trabajadores ofreciéndoles una indemnización de ocho días. Los empleados estaban contratados por obra y servicio, por lo que al finalizar el servicio de asesoría de Comunicación para el que estaban contratados han tenido que salir de la compañía.

En concreto, la asesoría de Comunicación se realizaba para el PSOE y el trabajo tenía que ver, además de asesoría, con realizar clipping y otros servicios periodísticos. El contrato se extendió desde año 2001 hasta el 31 de marzo de 2012.

La asesoría con el PSOE ocupaba a 14 de los 26 empleados de Media Gooool, empresa que según consta en el registro mercantil ingresó unos 3,8 millones de euros anuales. Además de la asesoría de Comunicación al PSOE, Mediagooool ha realizado programas como Vidas anónimas o Bares que lugares.

En el caso del PSOE, el fin del contrato con la empresa de Roures coincide con la crisis del partido, fuera de casi todas las comunidades autónomas y de la Moncloa. Los motivos argumentados por el Partido Socialista son estrictamente económicos. En este momento, además, las empresas de Roures atraviesan por una serie de dificultades económicas por la caída de la inversión publicitaria y el fin de algunos de sus principales contratos.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

revistamolinilloacop50   revistadircom97   politicsfebrero   politaicomunicacionpolitica   maspoderlocalfebrero

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Acepto las condiciones