movistar FibraTV Genio 728x90 f2

banner-palo-V-234x60

minilogo corvus no

feed nofacebook notwitter noapple noandroid nomail no

24 de julio de 2014
El Partido Popular diseña una nueva estrategia de comunicación
24 de Abril de 2012

floriano-comunicacion-pp--644x362Carlos Floriano ha anunciado la estrategia de Comunicación del PP para explicar las reformas del Gobierno. El plan de trabajo ya está diseñado y tiene cuatro ejes fundamentales: Comisiones de Estudios, Foros, Publicaciones y Grupos de Expertos.

El PP está dispuesto a no perder el contacto con la sociedad y a ser la correa de transmisión que lleve al Gobierno las inquietudes y las necesidades de los ciudadanos. Una vez superada la etapa de transición que supuso la llegada al poder y el desmantelamiento de gran parte de la estructura del partido por el trasvase de cargos al Gobierno, éste empieza a consolidar su papel en una doble vertiente: como instrumento para comunicar la gestión del Gobierno y como enlace de éste con la sociedad.

Cuenta PR Noticias que para cumplir estos dos objetivos, el PP ha diseñado una estrategia de Comunicación que se pondrá en marcha antes del verano, una vez finalicen los congresos regionales y provinciales.

En lo que se refiere a la tarea de explicar las reformas del Gobierno, el vicesecretario de Organización ha anunciado la puesta en marcha de una campaña de actos sectoriales, cuñas radiofónicas y octavillas por toda España, en la que participarán todos los diputados, senadores y cargos públicos.

Floriano no ha precisado qué día concreto se iniciará esta ofensiva política de información pero explicó que la próxima semana tendrá las primeras pruebas de lo que se va a hacer. En cualquier caso, señaló que la intención es "empezar inmediatamente".

Tampoco detalló la duración, pero dijo que no van a "parar", aunque admitió que la campaña en medios de comunicación será más corta que la política, porque depende del presupuesto de que dispongan, que no concretó.

La tarea de mantener el diálogo permanente con los ciudadanos, vertebrar el mensaje y escuchar las propuestas de la gente le ha sido encomendada a la secretaría ejecutiva de Estudios y Programas, al frente de la cual se encuentra José María Beneyto.

 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

banner europcar_660x70

revistamolinilloacop50   revistadircom97   politicsfebrero   politaicomunicacionpolitica   maspoderlocalfebrero

estadísticas zona privada

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.

Acepto las condiciones