Javier Subires, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Torremolinos

Javier Subires, nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Torremolinos

Javier Subires ha sido nombrado nuevo director del Ayuntamiento de Torremolinos, donde sustituye en el cargo a Mónica Niño, que ha venido desarrollando esta responsabilidad desde que se constituyó la corporación municipal el pasado mes de julio.

Subires cuenta en su haber con una amplia experiencia en medios de comunicación locales, tanto en prensa, como en radio y televisión, siempre en la comarca de Antequera.

De esta manera, ha sido redactor en El Sol de Antequera, decano de la prensa malagueña, y ha pasado por las redacciones de Onda Cero Antequera, el grupo de comunicación MedianteLa Opinión de Málaga, el semanario Viva Centro Andalucía, la agencia EFE, la revista Las 4 Esquinas, ade más de Radio Torcal y Antequera TV. Además, ha sido redactor y fotógrafo en el periódico universitario de carácter nacional Aula Magna.

A parte de su labor profesional en medios, Subires ha desarrollado parte de su actividad profesional en el ámbito de la comunicación política. De esta forma, ha sido durante un año responsable de Comunicación del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Antequera, desde donde se incorporó al equipo de Comunicación de la Ejecutiva Provincial del PSOE de Málaga, donde ha permanecido durante cuatro años a las órdenes de su secretario general, el parlamentario andaluz José Luis Ruiz Espejo.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias