Inés Calderón, nueva dircom del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Inés Calderón, nueva dircom del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Inés Calderón ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migracionesdonde estará a las órdenes del nuevo ministro José Luis Escrivá.

La periodista se despide de esta manera, tras 6 años, de su labor en El Objetivo de laSexta, donde el pasado domingo participó en su último programa.

La periodista especializada en información económica, ha comunicado en Twitter su nueva aventura profesional que la alejará de la televisión, y lo ha hecho con palabras de agradecimiento tras 6 años en el programa, especialmente para Ana Pastor a la que también ha acompañado en Newtral, para la cual era habitual ver realizando conexiones con Al Rojo Vivo.

La periodista se cebtrará ahora exclusivamente en su nueva labor en el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, como ya hizo Miguel Ángel Oliver que dejó Noticias Cuatro en junio de 2018, para convertirse en Secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de Pedro Sánchez. El periodista ha mantenido su posición hasta la actualidad, aunque en la reestructuración del nuevo Gobierno, Pedro Sánchez ha decidido incorporar esta Secretaría de Estado de en el Gabinete de la Presidencia del Gobierno que dirige Iván Redondo. Oliver sigue siendo el Secretario de Estado de Comunicación, a la espera de si hay algún tipo de reestructuración.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias