Rebeca Muñoz, nueva directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno de Aragón

Rebeca Muñoz, nueva directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno de Aragón

Rebeca Muñoz ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Delegación del Gobierno de Aragón, donde estará a las órdenes de la nueva delegada del Gobierno, Pilar Alegría, que ha revelado en el cargo a Carmen Sánchez al frente de la representación del Ejecutivo en esta comunidad.

De esta manera, Muñoz será la encargada de gestionar las relaciones con los medios y todo olo relacionado con la comunicación en la Delegación de Gobierno aragonesa, en sustitución de María de Miguel, que ha estado al frente de esta área desde mediados de 2018.

Rebeca Muñoz ha desarrollado su actividad profesional hasta la fecha en el Ayuntamiento de Zaragoza, donde durante los últimos meses ha ejercido como asesora técnica del Grupo Municipal Socialista. Anteriormente, entre 2015 y 2019, fue asesora de comunicación del Departamento de Innovación, Investigación y Universidad del Gobierno de Aragón.

La nueva dircom de la Delegación del Gobierno de Aragón cuenta con experiencia en medios audiovisuales, al haber trabajado para la COPE en Zaragoza y Jaca, además de en los informativos de ZTV, como redactora especializada en información política regional y donde presentó un programa de entrevistas, y en Aragón Radio, donde ha desempeñado tareas de información parlamentaria, boletines horarios e informativo matinal durante más de ocho años.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias