Charo Rodríguez, nueva directora de comunicación del Congreso de los Diputados

Charo Rodríguez, nueva directora de comunicación del Congreso de los Diputados

La Mesa del Congreso de los Diputados ha acordado el nombramiento de Charo Rodríguez como nueva directora de comunicación de la Cámara Baja española.

Rodríguez accede a este cargo en sustitución de Jesús Serrano, quien a partir de ahora asumirá funciones más representativas tras más de treinta años al frente de la oficina de prensa del Congreso.

De esta manera, el veterano periodista da un paso atrás en su actividad en el día a día de la comunicación en Parlamento, donde llegó en el año 1981 tras aprobar una oposición, y donde llevaba ejerciendo como máximo responsable de comunicación de la institución desde 2008, cuando se decidió crear el departamento de comunicación. A partir de ahora se dedicará a labores relacionadas con la secretaría general.

La nueva responsable de comunicación del Congreso recoge el testigo de Serrano como su sucesora natural, ya que tras doce años ejerciendo como jefa de prensa de la institución, atesora un profundo conocimiento de las diferentes dinámicas internas del hemiciclo y sobre las relaciones con los medios en este contexto.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias