Silvia Zancajo nueva jefa de prensa de la vicepresidencia de Transición Ecológica

Silvia Zancajo nueva jefa de prensa de la vicepresidencia de Transición Ecológica

Silvia Zancajo García ha sido nombrada nueva jefa de prensa de la vicepresidencia de Transición Ecológica y Reto Demográfico, donde colaborará estrechamente con Caty Arévalo, que ejerce como directora de comunicación de la vicepresidenta Teresa Rivera.

Zancajo estuvo al frente de la dirección de comunicación del ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, una posición que ocupó durante apenas dos años y que abandonó coincidiendo con la remodelación del Gobierno. Con anterioridad, había trabajado durante más de once años como redactora de economía y política en el diario El Economista, y antes como redactora en la revista Números Rojos y como reportera en Telemadrid.

Zancajo colaborará estrechamente con Caty Arévalo, dircom ministerial y especializada en medio ambiente y cambio climático, que en 2003 comenzó a trabajar en EFE y fue  cofundadora de la plataforma de periodismo ambiental de la agencia, EFEverde. En este ámbito, fue premiada por la Fundación BBVA por su labor en la difusión del conocimiento y sensibilización en la Conservación del Biodiversidad en España en 2017.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias