Marcela Prádenas, nueva directora de comunicación del Ministerio de Justicia

Marcela Prádenas, nueva directora de comunicación del Ministerio de Justicia

Marcela Prádenas ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Justicia, cargo en el que sustituirá a Manuel Altozano, quien fuera nombrado por la anterior ministra Dolores Delgado, y en el que reportará directamente al actual ministro, Juan Carlos Campo.

Prádenas fue nombrada vocal asesora en el departamento de comunicación de este ministerio hace cuatro meses, coincidiendo con el nuevo Gobierno, donde llegó en principio para apoyar a Altozano.

Con anterioridad había ejercido como formadora de altos directivos para empresas e instituciones durante más de 10 años, después de haber desarrollado su labor profesional entre 2012 y 2018 en Indra, donde ejerció como asesora de comunicación de la alta dirección y como responsable de comunicación interna.

Prádenas cuenta además con experiencia en el ámbitop de la comunicación institucional, ejerciendo durante cuatro años (2008 - 2011) como asesora de comunicación del Minsterio del Interior, cuando era ministro Alfredo Pérez Ribalcaba, y previamente en el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Madrid durante nueve años (1999 - 2008). Además, fue responsable de comunicación de la compañía de bienes inmobiliarios FAJP y corresponsal de la revista APSI.

Es Especialista en Información Socioeconómica y en Comunicación y Gestión Política por la Universidad Complutense de Madrid, y cursó un Programa Superior de Coaching Ejecutivo en IE Business School.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias