Javier García de la Vega, ex-dircom de CEOE, nuevo director de Gabinete de Vicealcaldía en Madrid

Javier García de la Vega, ex-dircom de CEOE, nuevo director de Gabinete de Vicealcaldía en Madrid

Javier García de la Vega, ex-director de comunicación de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), ha sido nombrado nuevo director del gabinete de la Vicealcaldía de Madrid, donde trabajará a las órdenes de la vicealcaldesa, Begoña Villacís.

García de la vega cuenta con más de 30 años de experiencia en el mundo de la información económica, gestión de equipos, planificación y ejecución de estrategias de comunicación, y en la actualidad venía desarrollando su actividad profesional como asesor externo de comunicación para diversas empresas.

En diciembre de 2018 fichó por el grupo Día para liderar la comunicación, en el momento más complicado para la compañía, sumida en una guerra accionarial. Anteriormente había trabajado durante más de tres años como director de comunicación de la patronal de los empresarios, la CEOE.

En el ámbito del peridismo y los medios de comunicación, ha sido director adjunto de Informativos de Antena 3, cadena en la que trabajó durante 23 años. Además, entre los años 2012 y 2015 fue el presidente de la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE).

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias