Salomé García, nueva directora de comunicación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Salomé García, nueva directora de comunicación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo

Salomé García ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, donde estará a las órdenes directas de la ministra Reyes Maroto, y donde sustituye en el puesto a Fernando Olmeda.

Este nombramiento supone el regreso de esta profesional a un departamento ministerial diez años después de que ya ejerciera como directora de comunicación en el Ministerio de Sanidad, en aquella ocasión con Leire Pajín como ministra.

García que hasta la fecha residía en Nueva York, cuenta en su haber con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, y ha sido redactora y corresponsal política en diversos medios nacionales.

De esta manera, ejerció su labor como periodista en Público, en el que ocupó el cargo de jefa de información desde su fundación, en septiembre de 2007, y fue además responsable de cierre. Con anterioridad fue corresponsal política de El Periódico de Cataluña y subdelegada en Madrid de este diario. Además, ha participado como comentarista política en tertulias de RTVE, Telemadrid, Cuatro y Punto Radio.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias