Daniel Carrillo Muñoz, nuevo coordinador de Comunicación del Gobierno de La Rioja

Daniel Carrillo Muñoz, nuevo coordinador de Comunicación del Gobierno de La Rioja

Daniel Carrillo Muñoz ha sido nombrado nuevo coordinador general de Comunicación del Gobierno de La Rioja, un cargo de nueva creación en el que estará a las órdenes directas de la presidenta de esta Comunidad Autónoma, Concha Andreu.

Carrillo se incorpora de esta manera a este gobierno regional, para coordinar políticamente un departamento que en las últimas fechas ha venido incorporando un buen número de profesionales de la comunicación.

Carrillo, que es licenciado en Derecho por la Universidad de La Rioja, venía ejerciendo hasta la fecha como asesor político directo de la presidenta riojana, y con anterioridad había ejercido como director de comunicación del PSOE de La Rioja, cargo que compatibilizaba con el de responsable de comunicación del Grupo Parlamentario Socialista en el Parlamento de esta región, y en el que permaneció durante casi siete años.

Además, y coincidiendo con su actividad profesional, entre los años 2015 y 2019 ejerció como primer teniente de alcalde de la localidad riojana de Alberite.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias