Oriol Llop volverá a dirigir la comunicación del político convergente Artur Mas

Oriol Llop volverá a dirigir la comunicación del político convergente Artur Mas

Oriol Llop volverá a convertirse de nuevo en asesor de comunicación del político convergente catalán Artur Mas, aunque solo de manera provisional, para cubrir la baja maternal de Helena Masó, actual responsable técnica adscrita a la oficina del ex-presidente.

Durante más de cinco años, Llop ejerció como jefe de prensa del dirigente catalán, hasta que fue contratado por la escuela de negocios Esade, momento en el que fue sustituido por Joan Maria Piqué, una de las figuras más controvertidas en el ámbito de la comunicación del independetismo catalán.

De esta manera, el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña (DOGC) ha publicado la sustitución de Helena Masó, responsable técnica adscrita a la oficina del ex-presidente Artur Mas, por Oriol Llop, quien cubrirá su baja de maternidad.

Llop, que ha ejercido como director de comunicación y marca de Esade, también ha sido director de comunicación de la Basílica de la Sagrada Familia. Además, es profesor de periodismo en la Universidad Pompeu Fabra (UPF).

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias