Carmen Garijo, nueva directora de Comunicación de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

Carmen Garijo, nueva directora de Comunicación de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid

Carmen Garijo Galán ha sido nombrada nueva directora de Comunicación de la Consejería de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, desde donde coordinará la comunicación interna y externa de este departamento.

Licenciada en Filología HispánicaGarijo ha trabajado como periodista fundamentalmente en el ámbito de las publicaciones femeninas, en las queha desempeñado su actividad profesional desde hace más de 20 años.

Desde el lanzamiento de la Marca en España, en 2002 hasta 2017, fue subdirectora de la revista Glamour, y ese mismo año ejerció como Head of Copy de la boutique creativa de Condé Nast Creative Studio (CNX). Con anterioridad a su llegada al grupo Conde Nast, trabajó en la Revista Mia, en ese momento de la Editorial G + J España.

Garijo, también cuenta con experiencia como docente, y ha ejercido como profesora de Redacción Periodística de Moda en el Máster en Periodismo de Moda y Belleza de la Universidad Carlos III-Ediciones Condé Nast, así como en diversos seminarios dirigidos a profesionales de marketing y RRPP de firmas de moda.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias