Nayra Ortega, nueva directora de comunicación del Hospital Enfermera Isabel Zendal

Nayra Ortega, nueva directora de comunicación del Hospital Enfermera Isabel Zendal

Nayra Ortega Granados ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Hospital Enfermera Isabel Zendal, el controvertido centro hospitalario que está asumiendo buena parte de los ingresos por Covid-19 en la Comunidad de Madrid.

 

Nayra cuenta en su haber con una amplia experiencia como jefa de prensa y directora de comunicación en el ámbito institucional, que le llevó a estar al frente de la comunicación de los ayuntamientos de Majadahonda y de Getafe, además de ejercer como jefa de prensa del Partido Popular de Madrid.

La nueva directora de comunicación del Hospital Enfermera Isabel Zendal trabajó durante dos periodos diferentes en el Gabinete de Comunicación del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de Madrid.

La primera etapa fue entre los años 2004 y 2011, periodo en el que coincidió con Cristina Cifuentes, como portavoz del Partido Popular en la cámara regional.

Posteriormente, durante cuatro años (2011-2015) fue asesora de comunicación y prensa del alcalde de Getafe, Juan Soler. Con posterioridad, Nayra se reincorporó al Gabinete de Comunicación del PP en la Asamblea de Madrid como jefa de prensa de Cristina Cifuentes.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias