El dircom de la Diputación de Castellón se burla de la ruina de la hostelería

El dircom de la Diputación de Castellón se burla de la ruina de la hostelería

Emilio Regalado, director de comunicación de la Diputación de Castellon, presidida por el socialista José Martí, ha insinúado que los hosteleros tienen trabajadores en negro y que no pagan las horas extras mientras piden ayudas, cuestión que ha levantado una polvareda en la provincia.

 

A algunos no les están sentando bien las movilizaciones de la hostelería, que está en pie de guerra desde hace tiempo por el cierre total y que, en municipios como Castellón, ya han advertido que están dispuestos a abrir siguiendo la estela de lo ocurrido en el País Vasco.

Esta situación ha provocado que el director de comunicación de la Diputación de Castellón, presidida por el socialista José Martí, haya provocado una polémica al salir a desprestigiar a la hostelería y sus reivindicaciones.

En concreto, Emilio Regalado, dircom de esta institución, ha subido un meme a las redes sociales en las que pintaba a los hosteleros pidiendo ayudas, a los que a continuación ponía luego callados cuando se les preguntaba por "regularizar los contratos de los camareros" y "pagar las horas extras y las pagas que les corresponden por contrato".

En resumen, acusa a la hostelería de pedir ayudas mientras tienen trabajadores en negro y no pagan horas extra, lo que parece una actitud poco elegante de alguien que está al frente de la comunicación de la principal institución pública de Castellón.

Parece ser que al dircom de la Diputación, cargo de confianza del presidente José Martí y del PSOE, no le ha sentado muy bien que los hosteleros de Castellón salgan  de nuevo a la calle con una cacerolada en la que piden, entre otras instituciones, a la Diputación la exención de tasas e impuestos.

Encuentros

Profesionales

Partidos

Instituciones

Organizaciones

Tendencias