Pablo Gallego, impulsor de Democracia Real Ya, participó en un nuevo Encuentro Forocompol

pablogallegoPablo Gallego, miembro e impulsor de la plataforma Democracia Real Ya participó en una nueva edición de los Encuentros Forocompol que se celebró en madrileño Restaurante Las Tablas bajo el título "La Comunicación Política en el sigo XXI: Democracia Real Ya". Gallego acudió a la cita acompañado por las responsables de comunicación y prensa de esta plataforma.

Esta plataforma, se nutre según ellos mismos describen de los desempleados, los mal remunerados, los subcontratados, los precarios, los jóvenes… que quieren un cambio y un futuro digno. Dicen estar hartos de reformas antisociales, de que les dejen en el paro, de que los bancos que han provocado la crisis les suban las hipotecas o se queden con sus viviendas, y de que les impongan leyes que limitan su libertad en beneficio de los poderosos.

Acusan a los poderes políticos y económicos de su precaria situación y exigen un cambio de rumbo. Mediante esta plataforma, pretenden ayudar a coordinar acciones globales y comunes entre todas aquellas asociaciones, grupos y movimientos ciudadanos que, a través de distintas vías, están intentando contribuir a que la actual situación cambie.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Encuentros