Antonio Solá participó en un Encuentro de Forocompol
Desde el principio, los que integramos este Foro quisimos que fuera un punto de encuentro importante para los profesionales de la Comunicación. Antonio Solá, de 36 años, tiene una relevancia cada vez mayor entre los consultores políticos. Le invitamos, accedió con mucho gusto, y tuvimos una animada conversación con él, durante una hora. El encuentro tuvo lugar en un hotel del centro de Madrid.

Como todos sabemos, Antonio Solá ha participado en numerosas campañas políticas, especialmente en Latinoamérica. Fue uno de los principales asesores de Felipe Calderón en las pasadas elecciones presidenciales en México y ha trabajado en la última campaña del PP para el gobierno de España. Es socio director de la agencia Ostos & Solá.

El foro fue ameno y nos habló de numerosas cuestiones. Recordó que la comunicación política en España todavía está muy poco desarrollada. Por el contrario, en Estados Unidos existen numerosas publicaciones especializadas, hay ranking de consultores políticos, etc.

Destacó también, al comentar la forma de vivir la política y unas elecciones en EEUU, la movilización tan importante que está realizando Obama con las bases demócratas y su "ejército" de voluntarios.

En cuanto al papel del asesor político, Antonio se mostró partidario de que tiene que tener una mayor visibilidad o notoriedad pública. En definitiva, sus ideas son las que están orientando a un líder o partido político.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Encuentros