Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

El jefe de prensa del Cabildo de La Gomera, apenas permaneció una semana en el cargo

cabildo-de-la-gomeraEl recién nombrado Jefe de Prensa del Cabildo de La Gomera, Cecilio Castro, apenas ha durado una semana en el cargo, tras una extraña "espantada" que ha supuesto que la falta de un profesional cualificado a cargo de las relaciones con la prensa de esta institución está dejando al Cabildo en ridículo.

El nombramiento Cecilio Castro Ramos fue publicado el día 2 de diciembre en el Boletín Oficial de la Provincia. El presidente del Cabildo de La Gomera, Casimiro Curbelo, había nombrado a Cecilio para ocupar el puesto de Periodista, reservado a una persona eventual de esta institución.

La Resolución no indicaba el salario o retribución que recibirá el periodista pero suponiamos que seriá la establecida en la tabla retributiva del anexo de los presupuestos del Cabildo gomero y que podría estar en los 35.620 euros al año.

Pues bien, según diversas fuentes el citado “jefe de prensa” no duro ni una semana, pasados varios días parece que algo no le convenció y desapareció, y a este profesional no se le ve ya por la isla.

Lo que tampoco se ha producido es la publicación del cese en el Boletín Oficial de la Provincia.

Se espera que en los próximos días los responsables institucionales expliquen lo sucedido y nombren un sustituto para ponerse al mando del área de prensa de esta institución.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones