Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Craig Westwood, nuevo dircom de la Comisión Electoral de Reino Unido

dircom-comision-electoral-inglaterra

Craig Westwood ha sido nombrado nuevo director de comunicación de la Comisión Electoral de Reino Unido, en sustitución de Alex Robertson, que abandonó esta posción a finales de junio tras ocho años en el organismo para unirse al Servicio de Defensa de la Salud Parlamentaria.

Westwood ha desarrollado su actividad profesional hasta la fecha en la consultora de comunicación Pagefield, a la que se incorporó en 2013 después de una década en el Ministerio de Cultura, Medios y Deporte.

Westwood cuenta con más de 18 años de experiencia en el ámbito de la comunicación, las relaciones con los medios ​​y el desarrollo de políticas de asuntos públicos, en los sectores tanto público y privado.

Este profesional se graduó en el University College de Londres en Literatura Inglesa.

La Comisión Electoral es un órgano independiente establecido por el Parlamento del Reino Unido, que regula las normas y las finanzas de los partidos políticos ante las Elecciones. Se trata de un organismo independiente del Gobierno y dependiente del Parlamento.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones