La Diputación de Alicante ayuda a sus ayuntamientos a organizar y mejorar su comunicación

Bajo el título Pautas para mejorar la comunicación en los ayuntamientos, la Diputación de Alicante ha organizado un interesante encuentro digital en el que se darán cita diversos expertos y profesionales en la materia.

El presidente de la institución provincial, Carlos Mazón, y el director de la Fundación Democracia y Gobierno Local, Ramón Camp, serán los encargados de presentar este webinar que tendrá lugar el próximo lunes 1 de junio a partir de las 17:00 horas.

Cómo organizar la comunicación en un ayuntamiento, cómo gestionarla en situaciones de crisis o la importancia de contar con un equipo especializado, son algunos de los temas que se abordarán en esta sesión digital, dirigida a políticos y técnicos municipales vinculados con este ámbito.

Para ello, la actividad contará con la intervención de Verónica Fumanal, presidenta de la Asociación de Comunicación Política (ACOP)Antoni Gutiérrez-Rubí, consultor político y asesor de comunicación, y Xavier Casinos, periodista, escritor y director de Comunicación de la Diputación de Barcelona. El diputado de Innovación y Agenda Digital y doctor en Comunicación Política, Adrián Ballester, será el encargado de moderar el encuentro.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones