forocompol.com - Gemma Ribas, ex-dircom del PSC, nueva consejera de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Gemma Ribas, ex-dircom del PSC, nueva consejera de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales

Gemma Ribas, será nombrada nueva consejera de la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, después de que el pasado diciembre el PSC, ERC y Junts pactaran su renovación con tres años de retraso.

 

Ribas fue jefe de prensa del PSC y directora de comunicación del presidente de la Generalidad de Cataluña en época de José Montilla.

Este nombramiento ha sido denunciado por la diputada de Ciudadanos Anna Grau durante el hearing que se ha hecho en la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlamento de Cataluña, son de ha dicho que "por desgracia, esto aquí hoy no es una excepción, es la norma. Estas renovaciones así no se las cree nadie".

Por su parte, el diputado de Vox Alberto Terradas también ha denunciado que "separatismo y el socialismo se han repartido las sillas a espaldas de los catalanes", ha añadido que "por esta sala han pasado distintas personas propuestas por los tres principales partidos de esta cámara", y ha lamentado que "estos nombramientos responden a una cuota de partido".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones