forocompol.com - El PP de Murcia denuncia que el PSOE "tapa" el oscuro nombramiento de su nueva jefa de prensa impuesta desde Ferraz

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

El PP de Murcia denuncia que el PSOE "tapa" el oscuro nombramiento de su nueva jefa de prensa impuesta desde Ferraz

El Partido Popular de Murcia ha exigido explicaciones a la Secretaría del Pleno del Ayuntamiento de Murcia y pedirá que se abra una investigación ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social para aclarar la incorporación de la nueva jefa de prensa, cuyo nombramiento y retribución no aparecen en el BORM, aunque lleva varios días trabajando para el PSOE en el Ayuntamiento.

 

Así las cosas, el Grupo Popular en el consistorio murciano ha requerido judicialmente al diario Las Noticias de la Región de Murcia, la retirada y rectificación de una información tras no obtener ninguna respuesta este medio, vinculado a los socialistas, que según los populares demuestra su mala fe al cargar con mentiras e insidias contra dos profesionales de la comunicación del Grupo Popular, exhibiendo una preocupante falta de ética.

El Grupo Municipal Popular lamenta de este modo la supuesta manipulación torticera que ha realizado el PSOE, utilizando su canal fake Las Noticias de la Región de Murcia con la intención oculta de difamar y tapar la oscura incorporación de su nueva jefa de prensa impuesta desde Ferraz y cuyo nombramiento y retribución no aparecen en el BORM, aunque lleva varios días trabajando para el PSOE en el Ayuntamiento.

Este medio digital, que según los populares está vinculado a los socialistas, demuestra su mala fe al dar carta de naturaleza a una simple publicación en Linkedin, a sabiendas de que es una información no actualizada, que no es equiparable a un informe de Vida Laboral de la Seguridad Social. Si este medio hiciera lo mismo y tomara como referencia el Linkedin, la nueva jefa de prensa del PSOE trabajaría en la actualidad para la Presidencia de la Generalitat Valenciana, como aparece en su perfil en esta red social.

En aras de la transparencia que debe regir en el funcionamiento de una institución como el Ayuntamiento de Murcia, el PP exigirá explicaciones a la Secretaría del Pleno y pedirá que se abra una investigación ante la Inspección de Trabajo y la Seguridad Social para aclarar el nombramiento de la nueva jefa de prensa, cuya incorporación todavía no se ha hecho oficial, como es reglamentario, con su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM), requisito indispensable.

Además, tampoco consta que se haya firmado el preceptivo decreto de Alcaldía con su nombramiento, por lo que no hay constancia alguna de su contratación a pesar de estar ya en ejercicio.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones