El dircom del Ministerio de Trabajo amenaza a un periodista de TVE


Una actuación del director de comunicación del Ministerio de Trabajo, Manel Fran i Trenchs, ha levantado una fuerte polémica entre el Ministerio y RTVE, después de que un periodista de La 2 Noticias fuese amenazado por el dircom de dicho Ministerio.

La cadena pública emitió las imágenes del dircom que Celestino Corbacho se trajo del Ayuntamiento de L´Hospitalet de Llobregat, echándole una buena bronca al reportero por haber preguntado sobre la ruptura de las negociones entre Gobierno y CEOE.

Todo comenzó cuando, durante un acto de Corbacho que coincidía en el tiempo con la rueda de prensa del presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, en la que éste explicaba su postura sobre la ruptura, el periodista preguntó al respecto.

Tras hacer la pregunta el dircom ministerial agarró del brazo al reportero y, en un aparte, le increpó produciendo la siguiente conversación:

- Hemos tenido una rueda de prensa de una hora.

- Ya, pero es que la noticia es ahora mismo.

- No, la noticia no es ahora.

- La noticia es ahora porque Díaz Ferrán ha hablado hace 10 minutos.

- Pues lo pides antes y lo gestionamos bien (...) voy a quejarme ¿eh? Voy a quejarme porque lo has hecho muy mal. Es más, voy a pedir (sic) quién eres para evitar que vengas a este ministerio en la medida de lo posible.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones