Daniel Espín, nuevo dircom del Ministerio de Cultura
Daniel Espín, hasta la fecha miembro del área de Comunicación de la consultora Eurocofín, ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Ministerio de Cultura, donde estará a las órdenes de la ministra Ángeles González Sinde. El cargo se encontraba vacante desde el nombramiento de la nueva ministra en el mes de abril de este año, tras la remodelación gubernamental efectuada por el presidente José Luis Rodríguez Zapatero.

Cuenta PR Noticias que Espín es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo por la UAM / El País.

En su trayectoria profesional destaca su paso por medios de comunicación como Cinco Días; por gabinetes de comunicación de compañías e instituciones como Antena 3 TV o Red.es; y por consultoras de comunicación como Román y Asociados o Eurocofín.

Espín ocupará el cargo que dejó vacante Diana Lara tras la salida del Ministerio de César Antonio Molina con motivo de la crisis de gobierno planteada por Zapatero en abril de este año.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones