forocompol.com - Carlos González, nuevo dircom del Ayuntamiento de Barcelona

Carlos González, nuevo dircom del Ayuntamiento de Barcelona
Carlos González ha sido nombrado nuevo director de comunicación del Ayuntamiento de Barcelona; mientras que Vicente Sanclemente se convertirá en jefe de prensa de la entidad municipal. González era hasta la fecha director de Presidencia del Instituto de Cultura de Barcelona, perteneciente al Ayuntamiento, mientras que Sanclemente ejercía como corresponsal de Televisión Española en Beijing (China.

El nuevo responsable de comunicación es licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra y comenzó su labor profesional en el diario El País en 1995. Posteriormente, ha colaborado en otros medios escritos y fue jefe del gabinete de Comunicación del Departamento de Interior, durante la época de la consejera Montserrat Tura.

Por su parte, Sanclemente, de 47 años, ha trabajado en TVE desde 1988. Primero trabajó en los informativos del centro de producción de TVE en Cataluña, luego fue a la sede central de TVE en Madrid, y desde 1997, fue corresponsal en Londres (Reino Unido), La Habana (Cuba), Washington (Estados Unidos) y China.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones