forocompol.com - Carmen Salamanca, nueva dircom del Ayuntamiento de Collado Villalba

Carmen Salamanca, nueva dircom del Ayuntamiento de Collado Villalba
Carmen Salamanca ha sido nombrada nueva directora de comunicación del Ayuntamiento de Collado Villalba, en el marco de una reestructuración interna que afecta a varios cargos de confianza y motivada por la crisis económica.

Salamanca fue responsable del Gabinete de Prensa del ex secretario general del Partido Socialista de Madrid, Rafael Simancas, y dirigió la comunicación del socialismo madrileño en varias campañas electorales.

Esta profesional fue una de las despedidas de forma tajante de la dirección del PSM a la llegada de Tomás Gómez a la dirección del mismo, constituyendo una decisión polémica, ya que los despidos fueron llevados a cabo sin dar ninguna explicación.

En el entorno del Ayuntamiento de Collado Villalba han surgido algunas críticas por este nombramiento, toda vez que ocupa un puesto que el alcalde anunció que iba a suprimir por efecto de la crisis; y al considerar que es un gasto no muy justificable si se tiene en cuenta que en el consistorio hay contratados dos periodistas licenciados, uno de ellos con más de 15 años de experiencia en el propio Consistorio.
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones