forocompol.com - Sergio Sánchez, será nombrado nuevo dircom del Ministerio de Defensa

Sergio Sánchez, será nombrado nuevo dircom del Ministerio de Defensa
Sergio Sánchez, hasta la fecha asesor en la oficina de prensa del Ministerio de Defensa será nombrado nuevo director de Comunicación de dicho Ministerio en sustitución de Germán Rodríguez, que abandona ese puesto para convertirse en el nuevo asesor parlamentario de Carmen Chacón.

Parece que este cambio podría haber sido solicitado por el propio Rodríguez, aunque algunas fuentes afirman que está derivado de la salida de Jordi Marsal, actual asesor parlamentario, del círculo de asesores de la ministra para incorporarse como asesor de la dirección del Centro de Estudios Superiores de la Defensa (Ceseden).

Rodríguez ya había acompañado a Chacón como director de Comunicación durante su paso por el Ministerio de Vivienda y también ejerció de contacto del PSC con la prensa en el Congreso de los Diputados.

El día de su nombramiento oficial como director de Comunicación de Defensa, la ministra se mostró convencida de que era "la persona idónea" para hacerse cargo del puesto porque es un "joven -tiene 32 años- sobradamente preparado" y "sobradamente sensato", que se hizo "con una merecida reputación de persona siempre dispuesta para atender a los medios".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Instituciones