forocompol.com - Iván Redondo se reúne con los dircom del Ibex para reclamar su apoyo al plan España 2050

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Iván Redondo se reúne con los dircom del Ibex para reclamar su apoyo al plan España 2050

Iván Redondo, jefe de gabinete del Gobierno pretende estrechar lazos con los directores de comunicación tras los últimos encontronazos del Gobierno con los bancos y en plena campaña para promocionar su conocido Plan España 2050.

 

De esta manera, el director de gabinete de la Presidencia del Gobierno, Iván Redondo, se reunirá el próximo viernes con los directores de comunicación de las principales empresas españolas, en el marco de una serie de reuniones privadas convocadas desde la Asociación de Directivos de Comunicación con autoridades y empresarios.

La visita de Redondo llega en un momento clave, con el Gobierno tratando de remontar en las encuestas tras el batacazo de las elecciones madrileñas e intentando acercar posturas con el Ibex ante un escaso apoyo de los empresarios a la presentación del plan España 2050.

Por su parte, los dircom del Ibex ven importante mantener un trato estrecho con el asesor más influyente del Gobierno, ante la inminente llegada de los fondos europeos y toda la legislación pendiente de aquí al final de la legislatura.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Organizaciones