forocompol.com - Rajoy anuncia en Twitter que Marta Domínguez será candidata al Senado

Rajoy anuncia en Twitter que Marta Domínguez será candidata al Senado

marta dominguez_senadora

El presidente del PP, Mariano Rajoy, ha empleado una de las nuevas herramientas de comunicación política, la red social Twitter, para anunciar que la atleta Marta Domínguez será candidata del partido al Senado por la circunscripción de Palencia.

"Acabo de hablar con Juan Vicente Herrera -twittea Rajoy- y Marta Domínguez será la candidata del PP al Senado por Palencia". La atleta palentina había sido imputada por dopaje en relación con la Operación Galgo y por el suministro de fármaco sin receta médica. De ambos cargos fue exculpada en abril y julio de este año.

El líder de los Populares da una nueva alegría a Marta Domínguez, cuya posición deportiva y política se ha visto reforzada en las últimas fechas tras el calvario que atravesó durante la llamada Operación Galgo.

Rajoy quiso anunciar en su cuenta de Twitter la noticia después de hablar con el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

El pasado 30 de septiembre la jueza de la Operación, Mercedes Pérez Barrios, declaró la nulidad de los análisis realizados en Colonia y pidió investigar a la Guardia Civil por su actuación contra Marta Domínguez, como adelantó el diario El Mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos