forocompol.com - Rajoy en el móvil

Rajoy en el móvil

rajoyalmovilEl Rajoymóvil ya está aquí. El líder del PP ya está en los teléfonos inteligentes. El Partido Popular ha lanzado una aplicación para el móvil protagonizada por su candidato a la presidencia del Gobierno. La herramienta on-line es gratuita y funciona en iPhone, iPad y cualquier otro con sistema operativo Android.

Las utilidades de la aplicación móvil son más o menos las mismas que ya existían en el sitio web del líder popular, lanzado el pasado 20 de septiembre. Los usuarios podrán ver la agenda de Rajoy, seguir sus intervenciones en vídeo en directo y ver los últimos mensajes en la red social Twitter de @marianorajoy, así como las últimas noticias publicadas.

Además, la aplicación incluye el apartado Rajoy contigo, que recopila las redes sociales del candidato: Twitter, LinkedIn, Google+, Facebook, Youtube y Flickr.

Otro apartado, llamado Recorriendo España, estará disponible "muy pronto", según la web. Igualmente, la aplicación contiene una sección En Confianza, donde el usuario podrá ver un vídeo biográfico de Rajoy, así como distintas fotos personales que aparecen en su autobiografía.

El candidato del PP a la presidencia se ha lanzado de lleno a las Redes Sociales en esta precampaña, como herramienta básica de comunicación política. En la red social Twitter se estrenó el pasado 15 de septiembre. Desde entonces ha conseguido más de 60.000 seguidores.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos