Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Rubalcaba y González Pons discuten en Twitter

pelean en_twitter_Gonzalez_Pons_y_RubalcabaParece que en esta campaña electoral van a estar más presentes que nunca nuevas herramientas de comunicación política como las redes sociales, y en especial Twitter, que está tomando un gran protagonismo. El equipo de Alfredo Pérez Rubalcaba y Esteban González Pons se han enzarzado ya en una dura discusión en la red social Twitter.

El equipo del candidato socialista a la presidencia del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, publicó en su perfil de Twitter un comentario criticando la actuación de los 'populares': "El PP ya está haciendo los recortes. Nosotros no los hacemos ni los hicimos. Hay 2 menús. Uno, el vasco-andaluz. El otro, el valenciano-madrileño".

A esto, respondió el vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Esteban González Pons, con contundencia: "¿No recortaste tú las pensiones, el sueldo de los funcionarios y hasta el cheque-bebé? MENTIROSO". El equipo de campaña del PSOE ha rechazado las acusaciones: "¿Pensiones? Congelamos las máximas, subimos mínimas. ¿ChequeBebé? Lo criticabais, ahora lo pedís. No tocamos educación-sanidad. PP, sí".

Después de ese comentario, ambos políticos han seguido en la red social, que permite escribir comentarios de 140 caracteres, con su cruce de acusaciones. "Señor Rubalcaba, en un candidato quedan muy feas las mentiras tan gordas. Y lo que has dicho hoy aquí es MENTIRA", ha continuado González Pons. "Por cierto. Hemos hecho una excepción contestando a un insulto.

Si no vas a respetarnos como demócrata, no te contestaremos más", ha seguido @ConRubalcaba (que el nombre de la cuenta de Twitter del exministro del Interior). "Cuando @conRubalcaba explique por qué quiere ser presidente, si como vicepresidente ha llevado a 5 millones de españoles al paro, seguimos", ha concluido el político 'popular'.

Para ver la discusión íntegra, se puede entrar en el perfil de Alfredo Pérez Rubalcaba (@ConRubalcaba) y en el de Esteban González Pons (@gonzalezpons).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos