forocompol.com - Joe "el fontanero" quiere ser congresista

Joe "el fontanero" quiere ser congresista

joefontaneroSamuel Joseph Wurzelbacher, mediáticamente conocido como "Joe el fontanero", ha arrancado su carrera al Congreso estatal por la circunscripción de Ohio con la esperanza de ganar un escaño en la Cámara de Representantes para el Partido Republicano.

"Nuestro sistema actual tiene que ver con el control. (Esto) Tiene que ser arreglado", señaló Wurzelbacher en su discurso de inicio de campaña, celebrado recientemente en la ciudad de Toledo. "Siguen poniendo cinta adhesiva sobre el mismo. Yo no soy el tipo de fontanero que utiliza cinta adhesiva", añadió.

En plenas elecciones presidenciales de 2008, este fontanero de Ohio se convirtió en toda una estrella para los republicanos después de desafiar a Obama, en aquel momento candidato demócrata, en su plan de impuestos para las pequeñas empresas.

Su confrontación se convirtió en una anécdota popular y fue utilizada repetidamente como mensaje de campaña del senador John McCain y su compañera de candidatura Sarah Palin.

Samuel Joseph Wurzelbacher aprovechó su popularidad para publicar un libro y hacer varias apariciones en programas de televisión.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos