forocompol.com - Un grupo de vecinos de una localidad de Mallorca, crea un partido político basado en el amor

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Un grupo de vecinos de una localidad de Mallorca, crea un partido político basado en el amor

­llucalcariIndependientes de Llucalcari por el Amor (ISLA) es el nombre elegido para denominar a la nueva formación política que se acaba de crear en este núcleo costero de Deià, en la isla de Mallorca, y que pretende darse a conocer para concurrir a los próximos comicios municipales que se celebrarán en el año 2015.

"ISLA es una organización política basada fundamentalmente en el amor e interesada en el cuidado y respeto a las personas, animales y naturaleza en general. Especialmente por todo lo tradicional y autóctono que nos caracteriza". Con estas palabras se define la nueva formación, a través de un comunicado de prensa que ha difundido.

En el comunicado de presentación, además de presentar los estatutos de la nueva formación, sus responsables explican cuál es la ideología del nuevo partido: "Amor incondicional al planeta". Así, siguiendo con esta línea, los creadores del nuevo partido aseguran que "ISLA está integrado por ciudadanos que conviven con valores como la humildad, el respeto, el compartir, la tolerancia... Todos ellos basados en el amor incondicional para todo el planeta".

Se definen como ciudadanos "que consideran conveniente el surgimiento de una corriente de pensamiento y acción dentro del panorama político actual, que tome conciencia de la necesidad de reeducar a todos los seres humanos hacia un mundo más amoroso y respetuoso".

En este sentido explican que "más allá de las legítimas diferencias políticas, hay un problema común de falta de amor, humildad y respeto entre nosotros que afecta a toda la sociedad, no solo en nuestro municipio".

Los principios fundamentales de la nueva formación son "el amor, la justicia y la libertad para todos los seres que habitan el planeta, incluyendo vegetales, animales y humanos".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos