El efecto boomerang de un video de comunicación política

El efecto boomerang de un video de comunicación política

videoboomerangSólo unas horas después de que el Partido Popular lanzase su anuncio de campaña para las elecciones europeas, ya circula por la red su parodia. Y esta vez no ha habido que cambiar ni una frase del spot original.

Los Jovenes Socialistas del País Valenciano (JSPV), la cantera del PSPV, ha utilizado tal cual el anuncio del partido de Mariano Rajoy para lanzar el mismo mensaje contra el PP valenciano.

Se veía venir que el contenido de la campaña no sería muy efectivo en la Comunidad Valenciana. Misma voz en off: "A los que vaciaron la despensa". Y foto de Camps. "A los que pensaron que el dinero de todos no era de nadie". Y foto de Correa y 'El Bigotes'. "A los que gastaron como si no hubiera mañana". Y foto del Aeropuerto de Castellón. "A los que hipotecaron a toda una generación". Y foto del cierre de Canal 9. "A los del buen rollo y malos resultados". Y otra foto de Camps y Rita Barberá en plena fiesta postelectoral...

Al final, un solo cambio. Del "nadie os echa de menos" con el que el PP se acuerda del PSOE de Zapatero al "nadie os echará de menos" con el que los jóvenes socialistas anticipan la derrota del PP de Alberto Fabra.

Partidos