Rajoy y Sánchez se enzarzan también en las redes sociales

rajoy-sanchezEstamos tan acostumbrados al "toma y daca" de los políticos, al "y tú más" y a los diálogos de sordos, que cuando se producen, ya sea en la "arena" política o ya sea en los medios tradicionales, a nadie le sorprende. Sin embargo, los líderes de los dos principales partidos espsañoles, PP y PSOE, daban un paso de gigante en el uso de las redes sociales, al trasladar el enfrentamiento dialéctico de la política física a Twitter.

Mariano Rajoy, con 643.000 seguidores, se ha molestado por las palabras de Pedro Sánchez en la sesión de control -donde le ha tachado de "franquista"-. Es probable que el tuit lo haya publicado alguna de las personas que gestiona la cuenta de Rajoy, porque cuando tuitea el propio presidente, firma con sus siglas, como en este caso

Cuenta el diaio El Mundo que la publicación se producía poco después de un tenso cruce de acusaciones en la sesión de control al Gobierno, en la que Sánchez ha dicho de Rajoy que es "el presidente más retrógrado de la democracia. Recorta en educación, sanidad, sube tasas judiciales...". Unas acusaciones a las que Rajoy ha respondido nuevamente apelando al "y tú más": "El mayor recorte de derechos" lo hizo el PSOE "cuando dejó el país al borde del colapso".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos