Podemos adoctrina a su "ejército" de community managers

fielespodemosRecientemente, la formación de Pablo Iglesias congregó en Madrid a 700 encargados de redes sociales de las diferentes áreas de Podemos para formarles en las nuevas estrategias en redes sociales de cara a las próximas elecciones municipales.

El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, fue el maestro de ceremonias de un particular encuentro celebrado tras de la multitudinaria manifestación convocada por la formación política en la Puerta del Sol de Madrid.

La formación convocó a más de 700 responsables de las redes sociales digitales que Podemos tiene alrededor de toda España, para explicarles las estrategias en estos canales de cara a las próximas elecciones municipales.

Si ha habido un canal de comunicación que ha engrandecido a Podemos, ese ha sido las redes sociales. Precisamente Facebook y Twitter han sido dos de las bazas más importantes de la formación liderada por Pablo Iglesias para ponerse en contacto con sus simpatizantes, y han sido clave fundamental del éxito de su estrategia de comunicación, tanto del partido como de sus líderes.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos