Whatsapp, un nuevo canal de comunicación al servicio de los candidatos electorales

whatsapppoliticosWhatsApp se ha convertido, por derecho propio, en una vía de comunicación entre los candidatos de los diferentes partidos políticos y la sociedad. Por ejemplo, Ramón Marcos, candidato de UPyD a la presidencia de la Comunidad de Madrid, fue uno de los primeros en activar un WhatsApp personal "para estar en contacto directo con los ciudadanos", según rezaba su eslogan.

Le siguió su compañero de partido Toni Cantó. Y ahora son los candidatos del PSOE y el PP los que se suman a esta oleada de candidatos 3.0. R

Ramón Marcos fue uno de los primeros en utilizarlo. Toni Cantó hizo lo propio y se vio desbordado por la cantidad de mensajes recibidos durante los dos primeros días de la iniciativa: más de 50.000. Un hecho que pone de manifiesto la necesidad de los votantes de tener una conversación más cercana con sus candidatos.

En el PSOE son conscientes de la importancia de este tipo de iniciativas de comunicación, por lo que se ha puesto manos a la obra para crear un canal directo con sus seguidores con el que ponerles al día de todo lo que acontece en el partido.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos