forocompol.com - El Partido Popular lanza su nueva app oficial de Android

El Partido Popular lanza su nueva app oficial de Android

ppmovilLos partidos políticos necesitan renovarse. Muchos ciudadanos se informan a través de los dispositivos móviles, sin embargo pocos partidos ponen a nuestra disposición las herramientas necesarias para conocer el estado de la nación y de los temas que nos interesan a todos.

Cuenta el blog El androide libre que estamos en año electoral y siempre es una buena época para que los políticos actualicen sus perfiles en las redes sociales. Afortunadamente las aplicaciones móviles también han recibido el cariño de los informáticos y acaba de aparecer en Google Play la nueva aplicación oficial del Partido Popular, que actualmente es el partido en el gobierno de España.

La aplicación tiene un look actual, y a pesar de no ser Material Design, sí incorpora la organización que requiere Android. El diseño es actual y da la sensación de cuidada.

Desde la aplicación tendremos acceso a toda la información relacionada con el partido. Podremos ver las noticias relacionadas con las municipales y autonómicas. Podremos informarnos de temas dispares como empleo, economía, familia, transparencia o información para autónomos.

En la app también tendremos acceso al perfil de los distintos candidatos y ministros, ver imágenes y vídeos de la campaña, la agenda con los eventos, encuestas y participar enviando un correo directamente a la organización.

Se echan de menos más vias para participar o interactuar, pero es un buen reflejo de la web que cada día suele actualizarse con alguna noticia. Las aplicaciones móviles siguen siendo la cara visible de los partidos, la puerta de entrada a su información.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos