forocompol.com - Un maquinista sancionado por saltarse señales, nuevo dircom de los Ferrocarriles Valencianos

Un maquinista sancionado por saltarse señales, nuevo dircom de los Ferrocarriles Valencianos

ferrocarrilesvalencianosEl Consell de Valencia ha nombrado como técnico responsable de Comunicación de Ferrocarriles de la Generalitat Valenciana (FGV) en Alicante a Francisco San Martín, un maquinista sancionado en varias ocasiones por saltarse señales de la red ferroviaria.

San Martín es, además, miembro de la ejecutiva comarcal del PSPV y había sido director de FGV, puesto del que dimitió.

Esta circunstancia ha motivado que el PP valenciano haya denunciado un nuevo caso de puertas giratoriasescandalosas” en el seno del gobierno valenciano.

Así se ha expresado Alfredo Castelló, portavoz de Infraestructuras del Grupo Parlamentario Popular en Las Cortes Valencianas, tal y como recoge el diario ABC.

Castelló ha declarado que “demuestra muy poca atención y poca selección y evidencia que detrás de este nombramiento hay cuestiones políticas”. “Esto se ha demostrado cuando una vez que ha dimitido en vez de devolverlo a su puesto de maquinista lo que han hecho ha sido colocarlo como técnico de comunicación en la delegación de Alicante de FGV para dar a conocer acciones, campañas y actos promocionales”.

Por lo visto igual sustituye a un ingeniero que a un periodista si se cumple el requisito de ser afín a su partido”, ha añadido Castelló.

El portavoz de Infraestructuras del PP ha criticado igualmente la poca preparación que San Martín puede tener para el cargo. Ha dicho que la única formación que tiene es “la formación profesional” y que el requisito mínimo para ocupar el cargo que San Martín ha obtenido hay que tener “el título de publicidad, relaciones públicas o periodismo”.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos