forocompol.com - Un video de Clinton destapa las "siete mentiras capitales" de Trump

Suscríbete gratis a nuestro Boletín semanal y recibe las últimas noticias relacionadas con el mundo de la comunicación política.

Un video de Clinton destapa las "siete mentiras capitales" de Trump

A pocas horas de que los candidatos a la Casa Blanca se enfrenten en su primer cara a cara televisado, el equipo de campaña de la demócrata Hillary Clinton ha lanzado un vídeo que recopila las 'siete mentiras capitales' de su oponente, el republicano Donald Trump.

Bajo el título "Trump no puede ganar el debate si repite una de esas mentiras", el anuncio destaca las falsedades más flagrantes y de las que hay prueba fehaciente como su posición sobre la guerra de Irak.

Cuenta el diario El Mundo que desde que arrancó su candidatura ha sostenido que se opuso a ella -en contraposición a Clinton que votó a favor de la intervención en el Senado-. Sin embargo, hay grabaciones que demuestran que no estaba en contra en septiembre de 2002.

El vídeo también incluye el 'cambio' de Trump sobre la participación estadounidenses en Libia, la acusación de que Barack Obama es el fundador de ISIS y la popular propuesta de levantar el muro con México que van a pagar los mexicanos.

Una posición que contrasta con las palabras del presidente del país vecino, Enrique Peña Nieto. La directora de campaña de Hillary for America, Jennifer Palmieri, recordaba hace unos días que los debates son para que cada candidato exponga su visión de Estados Unidos, no para que se invente las cosas.

"Trump ha mostrado un claro patrón de repetir mentiras demostrablemente falsas y esperar que nadie le corrija. Los votantes y espectadores debería hacer un seguimiento. Cualquier candidato que dice estas mentiras, claramente no puede ganar el debate".

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos