Esteban González Pons, será definitivamente el próximo vicesecretario de comunicación del Partido Popular
Tal y como habían adelantado varios medios de comunicación, Esteban González Pons formará parte de la candidatura de Mariano Rajoy al próximo congreso del Partido Popular, en calidad de vicesecretario de comunicación, un cargo de nueva creación que muestra la importancia que el líder popular dará a esta materia en su próxima etapa como líder de la oposición.

El candidato a vicesecretario de Comunicación del PP ha afirmado que su intención como próximo portavoz de los populares es ser "plural" y "escuchar antes de hablar", y apostó por "acabar con los portavoces de gatillo fácil".

González Pons explicó que la tarea de portavoz la desarrollará en base a dos principios, y destacó que la portavocía del PP debe ser "plural" y "coral" porque "no es un partido de una sola voz, sino de muchas voces". "Van a tener en mi voz sólo una más de tantas que van a poder escuchar, cada una en su estilo y su momento a lo largo de los próximos años".

De esta manera, afirmó que "por la boca" del PP "que no es la mía", se expresan "cientos de miles de voces que son los portavoces que afortunadamente tenemos" y de los cuales "yo sólo voy a ser uno más", aseveró.

Un segundo principio, explicó, es tratar de ser un portavoz "adaptado al nuevo estilo del PP". Un portavoz que "escuche antes de hablar; con oídos, que sepa que es tan importante lo que los demás tienen que decirle como lo que él tiene que transmitir". "No creo que tenga que existir nunca más en ningún partido político un portavoz que hable sin escuchar". "Debemos acabar con los portavoces de gatillo fácil", apuntó.

El responsable popular consideró que el próximo equipo de dirección popular anunciado por Rajoy se trata de uno de los equipos "más modernos, más contemporáneos y más adaptados al tiempo que vivimos que Rajoy podía haber elegido".
BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Partidos