forocompol.com - Clara Alonso, nueva directora de comunicación del Ministerio de Igualdad

Clara Alonso, nueva directora de comunicación del Ministerio de Igualdad

Clara Alonso será nombrada nueva directora de comunicación del Ministerio de Igualdad, institución a la que se incorporará desde las direcciones del PCE y de IU y donde estará a las órdenes de la nueva ministra Irene Montero.

De esta manera, Alonso se une sus compañeras de militancia Amanda Meyer, que ejerce como jefa de gabinete de Montero, y a Noelia Vera, secretaria de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, a Vicky Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, a Beatriz Gimeno, directora del Instituto de la Mujer, a Boti García, directora general de Diversidad Sexual y LGTBI, y a Rita Bosaho, directora general de Igualdad de Trato y Diversidad Étnico-Racial.

Alonso, periodista y técnica de igualdad de formación, coordinará la comunicación del conjunto del Ministerio, de la Secretaría de Estado de Igualdad y de las diversas  direcciones generales, aportando al equipo de Montero su experiencia en el ámbito de la comunicación.

Alonso está especializada en comunicación estratégica y redes sociales, y en la última etapa ha coordinando diversas campañas de comunicación y publicidad a nivel europeo e internacional, siendo la ex responsable de comunicación política de IU y de comunicación interna en el mismo partido. Esta profesional destaca por su activismo feminista.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales