Carmen Romero, nueva directora de comunicación de la Consejería de Empleo de la Junta de Andalucía

Carmen Romero ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, donde estará a las órdenes de la consejera Rocío Blanco Eguren, y donde se encargará de definir las líneas de comunicación de este departamento autonómico.

Romero lleva 15 años desempeñando diferentes cargos de asesoramiento estratégico y relaciones institucionales en ámbitos muy relacionados con el empleo, en los  sectores industrial, comercial y TIC.

Hasta la fecha venía ejerciendo como asesora de Protocolo, Relaciones Institucionales y Comunicación para esta misma consejería desde la empresa pública Sandetel; y con anterioridad había trabajado en la consultora IT Deusto, y como guionista multimedia en el Grupo GDT.

Romero es licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad de Sevilla, y cuenta con un Máster en Creación de Productos Multimedia por la Confederación de Empresarios de Andalucía, además de un Curso Superior en Social Media for Business por la Escuela de Organización Industrial (EOI).

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales