José Luis Carreras, nuevo jefe de prensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid

José Luis Carreras será nombrado nuevo jefe de prensa de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras abandonar el puesto de jefe de Gabinete para dejar paso al nuevo responsable de este área, el consultor político Miguel Angel Rodríguez.

Procedente de FAES y con una larga trayectoria vinculada a la ComunidadCarreras ya ejerció como jefe de prensa de Ayuso en la campaña electoral que terminó llevándola a la presidencia.

Parece que entonces, el futuro jefe de prensa de la presidenta prefería ocupar este puesto de responsabilidad ante los medios, antes que el de jefe de Gabinete, ya que Carreras había ejercido en distintas consejerías como responsable de Comunicación y es el ámbito en el que se siente más cómodo.

Juan Ignacio García Mostazo seguirá siendo el director de Comunicación de la Comunidad, tras acceder a ese puesto el pasado noviembre después de la marcha de Pablo Balbín, que coordinó la campaña de las primarias que alzó a Casado como presidente de los populares.

El nombramiento de Miguel Angel Rodríguez se precipitó la pasada semana y, desde entonces, Díaz Ayuso tenía claro que Carreras debía quedarse en un nuevo puesto que, en realidad, es el que venía ejerciendo en la práctica. La presidenta es partidaria de seguir rodeada de las personas en las que más confía tras distintos episodios en los que se siente cuestionada mediáticamente, y con una relación muy complicada con sus socios de Gobierno.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales