forocompol.com - Carmen Gayo, dircom de Acción contra el Hambre, nueva directora de la Oficina del Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil

Carmen Gayo, dircom de Acción contra el Hambre, nueva directora de la Oficina del Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil

El Gobierno ha nombrado a Carmen Gayo Rodríguez nueva directora de la Oficina del Alto Comisionado para la lucha contra la pobreza infantil, dependiente de Presidencia del Gobierno.

Gayo era hasta la fecha la directora de Comunicación y Fundraising de la ONG Acción contra el Hambre y formaba parte de la Junta Directiva de la Asociación Española de Fundraising, de la que fue presidenta.

Previamente había sido directora de Comunicación, Sensibilización y Captación de fondos en Médicos del Mundo, y antes de incorporarse al Tercer Sector, desarrolló su labor profesional en el entorno empresarial, siempre en puestos relacionados con la dirección de comunicación y marketing, en compañías como Apple, ONO y Wolff Olins.

Es licenciada en Filología Hispánica y cuenta con un MBA por el Instituto de Empresa. Ha ejercido la docencia e impartido conferencias relacionadas con comunicación, captación de fondos, marca y marketing en diversos centros universitarios y congresos nacionales e internacionales.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales