forocompol.com - Ana Belén Aguilar, nueva directora de comunicación de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Ana Belén Aguilar, nueva directora de comunicación de la consejería de Salud de la Junta de Andalucía

Ana Belén Aguilar ha sido nombrada nueva directora de comunicación de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía en sustitución de Rafael Aguilar, quien hasta la fecha dirigía el departamento de comunicación del consejero Jesús Aguirre.

Aguilar, que forma parte del Gabinete del consejero desde el inicio de la legislatra y ha trabajado activamente con el durector de comunicación saliente, ha estado siempre vinculada a la comunicación corporativa, por lo que combina el conocimiento de la administración territorial en materia de salud con una experiencia profesional contrastada.

Su trayectoria ha estado siempre vinculada a la comunicación sanitaria, habiendo colaborado con diversos medios de comunicación, hasta que comenzó a trabajar como responsable de comunicación, prensa y protocolo en el Colegio Oficial de Médicos de Málaga. Con posterioridad, paso a dirigir el departamento de comunicación del Consejo Andaluz de Colegios de Médicos donde permaneció hasta el año 2018. Además, combinaba esta actividad profesional con la dirección de la publicación especializada Andalucía Médica y con la dirección del gabinete de comunicación y marketing del Hospital Infanta Luisa.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales