forocompol.com - Polémica porque el dircom de Telemadrid animó las caceroladas contra Felipe VI

Polémica porque el dircom de Telemadrid animó las caceroladas contra Felipe VI

El pasado miércoles, el Rey Felipe VI pronunció un discurso dirigido a los ciudadanos para insuflar ánimo ante los duros momentos que atravesamos como país ante la crisis del coronavirus. El discurso fue aprovechado por algunos pocos para organizar una cacerolada en toda España, justo a la misma hora en que el monarca se dirigía a la nación.

En este contexto, al director de comunicación de Telemadrid, Daniel Forcada, no se le ocurrió otra cosa que animar en sus redes sociales el boicot al Rey Felipe VI, afirmando que “los ciudadanos le dan la espalda a la Monarquía. El termómetro de la institución está al rojo vivo”.

Ante esta controvertida situación, la Comunidad de Madrid tuvo que que emitir un comunicado lamentando la actitud del director de comunicación de la televisión pública madrileña, y afirmando que “la Comunidad de Madrid no comparte en absoluto la opinión de Telemadrid de que los ciudadanos le den la espalda a la Monarquía ni que el termómetro sobre el Rey esté al rojo vivo”.

Daniel Forcada ha pedido disculpas por el tuit en su red social y ha dejado claro que su opinión personal no tiene nada que ver con la de Telemadrid, pero ha quedado en entredicho como profesional de la comunicación corporativa, al servicio de una televisión pública.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales