Sandra Fernández, nueva directora de comunicación de la Comunidad de Madrid

Sandra Fernández Hernández, que hasta la fecha ejercía como jefa de Gabinete de la Consejería de Cultura y Turismo, será la nueva directora general de Medios de Comunicación de la Comunidad de Madrid, en sustitución de Juan Ignacio García Mostazo, que dejará el cargo que venía ocupando desde noviembre del año pasado "por motivos personales".

Fernández se convertirá de esta manera en la tercera profesional que desempeña este puesto en lo que va de legislatura. García Mostazo, periodista, investigador y profesor universitario, sustituyó hace tan solo unos meses a Pablo Balbín, quien dirigiese la campaña electoral del presidente del PP, Pablo Casado, que también abandonó por "motivos personales".

Licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Europea de Madrid, Sandra Fernández llegó a la Comunidad de Madrid en octubre del año pasado de la mano de Marta Rivera de la Cruz, actual consejera de Cultura de la Comunidad.

Con anterioridad había sido directora de contenidos de Kometa Producciones desde 2017 y redactora jefe de la sección de Nacional en OKDiario entre los años 2015 y 2016.

Antes de llegar a este diario, Fernández dirigió varios programas de televisión, como Un tiempo nuevo o Salsa Rosa en Telecinco, así como algunos programas de la de La Sexta Noche.

Entre sus funciones como directora de Comunicación estarán las de coordinar la política informativa del Gobierno madrileño y sus relaciones con los medios informativos locales, nacionales y extranjeros; elaborar y difundir comunicados y coordinar las pautas de la imagen institucional de la Comunidad.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Profesionales